domingo, 1 de septiembre de 2013

~Bienvenidos

Bienvenidos a Imagine Dreams. En este blog me voy a dedicar a hacer reseñas de libros que he leído, recomendar libros etc... Es mi primer blog literario, pero tenía muchas ganas de abrir uno. Solo os pido que si os pasáis por aquí me dejéis un comentario y si os gusta mucho me sigáis. He creado este blog porque de verdad que me gusta mucho leer. He leído bastante y quiero compartirlo con las personas. La mayoría de mis blogs no ha tenido nunca mucha popularidad, que digamos. Pero espero poder compartir este blog con vosotros (:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.