miércoles, 16 de abril de 2014

Nueva Sección: Miércoles Musicales


Hola! Bueno, quería avisarles de que he terminado la saga Rubí e iré subiendo las reseñas de los libros poco a poco (mañana subiré la de Rubí) y les traigo una sección nueva. Como no quiero aburriros con reseñas y más reseñas he pensado que estaría bien tener algunas secciones. Y como la música es algo que me encanta, he pensado en traerles esta sección.
Bueno, cada miércoles (o cada miércoles que pueda) subiré una canción que me haya gustado y podréis dejarme comentarios sobre vuestra opinión.

Y hoy les traigo Wings de Birdy

Conozco a Birdy desde hace unos meses, pero su voz me tiene enamorada. Aparte de Wings me gusta "People help the people" y "Skinny love" y la cover que hace de "The A team" de Ed Sheeran.
Cuando escucho su voz me transporto a otro sitio, cierro los ojos y su música y la manera en la que canta me hechizan, sinceramente adoro como canta. Yo os recomiendo que la escuchéis porque para mí oír su voz es muy tranquilizante.






2 comentarios :

  1. Preciosa :) No conocía a esta cantante! pero ya va para mi mp3 ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una canción preciosa, gracias por comentar (:

      Eliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.