miércoles, 4 de junio de 2014

Reseña: Obsidian

Buenas (: Últimamente no paro de disculparme, en fin, los dichosos exámenes. La buena noticia es que solo me quedan 3 exámenes y creo que podré escribirles un poco más regularmente. Y también, ¡que ya somos 60 seguidores! Es una cifra insignificante para algunos, pero para mí es muy importante, muchísimas gracias por esta cifra, cada seguidor y cada comentario (aunque no los responda los leo todos) que me ilusionan. Y las más de 1200 visitas que también me alegran mucho. Muchas gracias de verdad.
Y ahora vamos con la reseña:


 Título: Obsidian
 Autor/a: Jennifer L. Armentrout
 Nº de págs: 448
 Editorial: Plataforma Neo
 Sinopsis:Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Leí este libro porque había leído muy buenas críticas y tenía curiosidad por leer algo de este tipo. Es cierto que hay bastantes libros fantásticos, pero no había leído nada sobre alienígenas y por eso me decidí. 

He quedado enamorada del libro. Me ha gustado muchísimo, tiene sus fallos pero en general me ha encantado. La portada me llamó desde el principio porque el azul es mi color preferido y las luces me encantaron, pero sobre todo decidí leerlo por los comentarios en blogguer. 

Nos cuenta la historia de Katy, una chica blogguera que ama los libros (esto me encantó). Ella y su madre se mudan a un pueblo. Allí conoce a Daemon, un chico al que odia al principio pero luego con el tiempo empieza a apreciarlo. También conoce a Dee, la hermana de Daemon, quien resulta ser muy amable. 

Este libro me ha enganchado desde que lo cogí y tardé poco en leerlo. Al principio de empezar a leerlo no las llevaba todas conmigo a pesar de todas las buenas críticas, pero en la primera aparición de Damon quise saber como seguía la historia. Me ha parecido interesante, pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar. 

Los personajes, Katy me ha agradado mucho en este primer libro, es perseverante y la veo como una chica resistente y capaz de todo lo que se proponga. Daemon, (sinceramente cada vez que veo su nombre lo confundo con Damon de Crónicas Vampíricas >.<) es un personaje que me ha encantado, le da un toque al libro con las pullas que tiene con Katy, su actitud chulesca y arrogante también me fascinó, pero al mismo tiempo es una persona que piensa en los demás y quiere a toda costa proteger a su hermana. Dee fue un personaje que también me cautivó, es una chica fuerte y me gustó bastante.

El romance ha sido una de las cosas que más me ha gustado, es progresivo y se ve como no es la relación de que en poco tiempo ya se aman. Ha sido muy entretenido ver como discutían a veces y como otras tenían sus momentos de debilidad, me ha gustado mucho como la autora ha sabido recrearlo.

En definitiva, es un libro con un toque de fantasía, romance y un leve misterio. 



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme (:


4 comentarios :

  1. A mí este libro me gustó, pero yo me esperaba mucho más por tantas reseñas buenísimas que leía. Para mí tiene un montón de tópicos y no pasa de ser entretenido. Tiene una trama que podría haber dado mucho más de sí, me leeré el segundo para probar si me convence más y así seguir con la saga♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, tiene una pinta estupenda.
    besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaaaa!! me alegra que te haya gustado, yo la verdad es que me lo empecé a leer porque vi que iba de aliens y lo acabé amando. Daemon es amor. Es sexy, arrogante y a veces tienes ganas de pegarle un puñetazo, pero a pesar de todo es muy protector y siempre está ahí. A mi me hizo bastante gracia las peleas que tenían Katy y Daemon xD, aunque a veces se pasaba un poco. Seguro que los siguientes libros te encantarán, yo he terminado Opal y ya estoy deseando leer Origin, el cuarto libro ^-^
    ¡Besooos! Pd: bonito blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.