martes, 4 de agosto de 2015

¡Vacaciones!


Sí, exacto, mañana mismo me voy de vacaciones. Tenía pensado dejar algunas entradas programadas pero bah, al final lo he dejado porque con el calor me da una pereza terrible. Estaré fuera unos 7-10 días. El sitio al que voy no tiene wifi así que no me pasaré por los blogs tan a menudo. Lo bueno de todo esto es que me llevo un par de libros en físico y otros tantos en el kindle, así que leeré algunos libros y cuando vuelva vendré cargada de reseñas (:

¡Qué paséis un buen verano!


4 comentarios :

  1. ¡Disfruta tus vacaciones! Nos veremos por aquí cuando vuelvas y espero que disfrutes tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta de tus vacaciones. :3 Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué suerte que estás de vacaciones, acá donde vivo (Argentina) recién terminaron las vacaciones de invierno :/ pero falta poco para Diciembre y el tiempo pasa volando. Ojala que disfrutes mucho tu tiempito donde sea que vacaciones. Te nominé a un premio en mi blog, si queres podes pasarte a verlo y hacerlo, http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/5-premios-premios-everywhere.html besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.