viernes, 2 de mayo de 2014

Estoy Leyendo... (2)


Hola personitas (: Sé que ando desaparecida, y siento mucho no haber publicado, pero he estado bastante ocupada y apenas he tenido tiempo para actualizar el blog. También es porque no quiero publicar por obligación, porque para mí escribir entradas es divertido y me hacer feliz, y no quiero que se convierta en una obligación. Por eso no voy a publicar todos los días, sino cuando saque tiempo y me apetezca.

Bueno, ahora al tema, en esta sección de "Estoy Leyendo..." vengo a traerles un libro que me encantó desde que leí su sinopsis y es el que estoy leyendo actualmente: 

Temblor de Maggie Stiefvater, pertenece a la saga "Los lobos de Mercy Falls"

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los invie rnos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

5 comentarios :

  1. Lo he pedido para mi cumpleaños este libro :3 Lo malo de las sagas es que después como no te guste, a ver que haces con los otros xD Y de este libro, he leído reseñas buenas y malas, así que no se -.- Lo comprobaré yo misma :D Un besin y espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero lo tengo en mi lista de pendientes.

    Espero que te guste.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Es un libro que no me atrae mucho aunque he visto buenas reseñas sobre el

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Temblor *-*. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Esta saga es un amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.