martes, 13 de mayo de 2014

Reseña: Beautiful Disaster

Hola lectores (: Sé que el blog no está muy actualizado pero se me avecinan exámenes y claro, no obstante intentaré actualizar siempre que pueda.

 Título: Beautiful Disaster
 Autor/a: Jamie McGuire
 Nº de págs: 448
 Editorial: Punto de Lectura
 Sinopsis: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

 Tenía muchas ganas de leer este libro porque me lo han recomendado muchísimo y en general las críticas eran bastante buenas, así que llevaba expectativas bastante altas.

Y sinceramente, me ha decepcionado mucho. Los personajes no me han terminado de convencer, esto ha sido sobre todo lo que menos me ha gustado.

Cuenta la historia de Abby, una chica responsable que quiere olvidar su vida anterior. Tiene una mejor amiga que se llama America, y cuando la acompaña a ella y a su novio, Shepley, a ver una pelea, conoce a Travis Maddox, el primo de Shepley. Y desde entonces, se cuenta como el amor surge entre ellos.

Como he contado antes, este es un libro que no me ha gustado mucho. La pluma de la autora es ágil y leí el libro en poco tiempo, pero hay trozos que se me hicieron bastante pesados y hasta me sacaron de quicio.

Los personajes, Abby intenta ser responsable para olvidar su vida, como ya dije antes. Es un personaje que me parece un poco indecisa, tampoco ha causado una gran impresión en mí, la veo un poco sosa, pero esto es mi opinión. Y Travis, sé que muchas lo adoráis y está bien, tenéis vuestra opinión respecto a él. A mí no me ha gustado casi nada. Al principio me gustó, pero luego se me hace algo insoportable. Es muy posesivo con Abby, mucho, y esto me irritó bastante, aunque ya sé que lo hace por amor a ella, pero igualmente me parece demasiado posesivo. Luego está America, la mejor amiga de Abby, puede ser el personaje que más me ha convencido, es alegre y vivaz y algo loca. Shepley es el novio de America y es un personaje que no me ha disgustado, es tranquilo y pacifista. Luego está Parker, quien tiene un papel en la trama que no voy a desvelar, la familia de Travis y el padre de Abby.

Principalmente los personajes han sido mi mayor decepción, porque lo demás me ha parecido bastante bien. En ciertos momentos tiene un poco de misterio, pero no suele durar mucho. Algunas cosas se me hicieron predecibles.

En resumen, es una historia principalmente romántica, que no me ha terminado de convencer. Una de las razones a las que le atribuyo mi decepción, es que llevaba expectativas altas.


No está mal, pero esperaba algo más. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme (:

7 comentarios :

  1. Coincido contigo, yo no tenía grandes expectativas, pero detesté los personajes de Abby y Travis, el comportamiento de él me pareció machista y surrealista. Y sin embargo la historia me gustaba, fueron los personajes los que me estropearon el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído muy buenas críticas de este libro, sobre todo a lo referido a los personajes porque son bastante odiosos
    Lo quiero leer pero va bajando posiciones en mi lista de pendientes

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí no me terminó de gustar el libro. No es que sea el más horrible que he leído, para nada, pero me costó taaaaanto terminarlo. En parte porque es que los personajes no me caían bien, sobre todo Travis que no sé que clase de trauma infantil tiene para ser así, en serio xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Bufff... no paro de leer reseñas negativas y lo tengo para leer próximamente...
    En fin, ya veremos qué me encuentro.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Pues yo adoré este libro, me encantó de principio a fin. Si que es verdad que Travis es posesivo y normalmente en la vida real no me gustaría, pero en este caso él tiene algo que... ^^
    Y la verdad es que estoy deseando leer la segunda parte
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    Wow... Qué monada de blog que tienes, ¡¡minamorao!! x)
    Piuff... Este libro no me llamaba mucho, pero al leer tu reseña sí que me ha picado el gusanillo, jiji.
    Gracias por hacerla. ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustó, sobre todo por el personaje de Travis, que me pareció un acosador obsesivo. Y Abby... insosportable también xDDD
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.