sábado, 5 de julio de 2014

Crítica "Bajo la misma estrella"



Hola Lectores! Ya llevo unos días sin publicar y el calor no ayuda. Bueno ayer fui a ver la adaptación de "Bajo la misma estrella" y debo decir que he quedado muy satisfecha.

Como la gran mayoría sabe, la adaptación del libro de John Green nos presenta la historia de amor entre Hazel Grace y Augustus Waters. Esta es una de las películas que más esperaba y creo que todo el tiempo ha merecido la pena. No estaba muy segura con Ansel como Augustus, pero después de verla creo que lo ha hecho muy bien, y lo mismo digo de Shailene.

Esta película es bastante fiel al libro y me he encontrado en el cine repitiendo algunas frases, es algo que he apreciado mucho porque los lectores siempre queremos que la adaptación sea lo más fiel al libro posible, y creo que se ha logrado. 

La historia se ha transmitido muy bien, es como una montaña rusa, hay momentos en los que te ríes por las ocurrencias de Gus, y otros en los que se te rompe el alma. Otra cosa que me ha gustado mucho es que consigue transmitirte sentimientos, independientemente de si lloras o no, a mí me ha conseguido transmitir la alegría cuando debía hacerlo y la tristeza en algunas escenas.

He llorado menos de lo que esperaba, eso sí, pero me ha parecido una gran adaptación. No voy a decir que todo me haya encantado porque una de las cosas que no me ha gustado nada son las voces de doblaje, esta es de las principales razones por las que suelo ver series en V.O, y realmente me hubiesen gustado otras voces. 

Los demás personajes también me han parecido bastante bien representados, por ejemplo Isaac, me ha gustado bastante. 

En resumen puedo decir que es de momento, una de las mejores adaptaciones y he quedado bastante satisfecha con ella. Y realmente la recomiendo.


3 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo aún no la he visto, tendrá que esperar unos días. Estoy deseando verla y eso que antes no estaba muy segura de querer hacerlo. Eso sí, ya desde el trailer me han chocado las voces pero bueno, me apetece mucho verla en el cine y quizás ya después la vea en versión original.
    Me alegro de que te haya gustado :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La vi anoche y mi corazón se volvió a romper, como cuando leí el libro...una de las mejores adaptaciones que he visto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bajo la Misma Estrella es una de las adaptaciones más buenas que he visto en todo este tiempo, es muy fiel al libro y a la historia. A mi me ha gustado muchísimo y, como tu, creo que la espera ha merecido la pena. Lo que si he notado es que en la película no han querido transmitir tanto como transmite el libro, pero he llorado, reído y todas las cosas posibles que se pueden sentir con una película de este calibre.

    Quiero volver a verla jajaja

    ¡Gracias por tu opinión! Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.