martes, 2 de septiembre de 2014

Volvemos a la carga

Holi mis lectores, como habréis visto he estado publicando en verano pero lo hacia bastante desorganizado, se debe al calor y a que quería desconectar un poco. Pero he decidido ponerme las pilas e intentar ser más constante, y por eso aquí traigo las cosas que se avecinan y unas cuantas novedades.

~En primer lugar voy a cambiar el diseño del blog, no tengo fecha pero lo haré en septiembre, y para ello cuento con la ayuda de una querida amiga, Sheila, quien amablemente se ha ofrecido a ayudarme (y se lo agradezco mucho porque siempre he amado como diseña).

 ~Entradas más regulares. Esto es algo de lo que me siento muy culpable, muchas veces no puedo publicar y me da rabia, así que he decidido empezar a planificar y tenerlo todo con más orden, porque sé que mucha culpa es mía y en fin, no puedo prometer nada pero voy a empezar a ser más ordenada.

~Nuevas secciones, no las tengo muy claras aún pero voy a intentar añadir 1 o dos. 


¡Hemos llegado a los 200 seguidores!
En realidad no me lo creo, me parece increíble. Sé que esto lo escucháis siempre y será aburrido, pero de verdad estoy muy agradecida. Cuando cree el blog lo hice con la idea de poder expresarme y compartir opiniones, compartir una parte de mí muy importante en mi vida, los libros. Es por eso que he decidido esmerarme mucho mucho más. Gracias por este maravilloso regalo. No sé como agradecéroslo, porque cada comentario, cada visita, me hace muy feliz. Y no miento cuando digo que me hacéis sonreír. Será muy cursi pero muchísimas gracias, aunque lo haya repetido muchas veces. Sois amor<3

~Y por último, varios bloggueros nos hemos unido y hemos creado un tumblr entre todos, en él subiremos cosas relacionadas con los libros, series, mangas, películas... Además de fanarts o fanfics. Así que os animo a que os paséis, aún no tenemos mucho pero poco a poco iremos creciendo.


8 comentarios :

  1. Jajaja shi, ya es hora de ir volviendo a la rutina.Tengo muchas ganas de ver ese nuevo diseño y las secciones y también felicitarte por esos 200 seguidores (ay, que rápido crecen :') )

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por aquí del todo y felicidades por los seguidores!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! 200 seguidores madre mía!!

    Esta muy bien lo del Tumblr, porque no tengo si no os seguía jejej

    Un saludo!!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    Parece que vienes con las pilas bien cargadas :D.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa bienvenida de vuelta!
    Ya veo que llegáis con muchas ganas de pisar fuerte, a ver qué nos traes :D
    ¡¡Felicidades por los 200 seguidores!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.