viernes, 24 de julio de 2015

Estoy leyendo... (5)


¡Hola lectores! Últimamente he estado leyendo bastante comparando lo que leía durante el curso, mi última lectura fue "Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe" y sinceramente me ha encantado así que pronto tendréis la reseña en el blog (:

Bueno, actualmente estoy leyendo Destrózame, de Tahereh Mafi



Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a travé s de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

No llevo mucho leído pero de momento no he conseguido meterme en la historia y espero que vaya mejorando porque le tenía bastantes ganas a este libro así que bueno, ¿qué decís? ¿lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido?


3 comentarios :

  1. Hola^^
    No lo he leído, aunque le tengo muchas ganas la verdad.
    ¡Espero que te acabe gustando mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo me lo leí hace tiempo y me gustó bastante, pero sobre todo por la narración, porque la historia de este primer libro me pareció bastante introductoria. Espero que lo disfrutes :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me llama la atención. Espero que consiga meterte en la historia

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.