jueves, 22 de mayo de 2014

Miércoles Musicales (3)


Hola Lectores, siento mucho estar ausente por el blog, pero estoy con exámenes u no tengo mucho tiempo para actualizar el blog. Por lo que esta semana y la siguiente estaré bastante ocupada y no sé si podré publicar algo, no obstante, y sé que llega tarde, les traigo la sección del Miércoles.
Esta canción es una que me encantó desde que la oí y sinceramente me encanta:

All of the Stars





Esta canción me encantam como ya dije antes, una cosa que me llamó la atención fue que tuviese "Okays" ya que recuerda mucho a TFiOS, y básicamente casi todo me recuerda el libro, y eso me pareció un buen detalle. Y como la canta Ed Sheeran pues me gusta mucho más xD La banda sonora de TFiOS me está pareciendo genial.


3 comentarios :

  1. Ay, a mí es que todas sus canciones me encaaaaaaantan *-* Y esta no se iba a quedar atrás, estaba claro♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Le va como anillo al dedo esta canción al libro y a la película

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la BSO que han escogido para la adaptación de Bajo la Misma Estrella. Esta canción, junto a la de GrupoLove y Birdy son geniales y pegan de maravilla con la historia :D

    He encontrado tu blog de casualidad, así que ya me quedo por aquí, besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.