domingo, 8 de junio de 2014

Estoy leyendo... (4)


Hola lectores! Estoy muy feliz porque ya solo me queda un examen, y la semana que viene empieza la feria en mi pueblo. Bueno, actualmente estoy leyendo...

Hyde, de David Lozano


Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Le tengo ganas a Hyde, esperaré a tu reseña a ver que tal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Soy Estefi, del grupo de wa ^^
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro, tiene una pinta estupenda. Espero que disfrutes de su lectura :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.